Vivieron la travesía

Cada proceso es único, pero hay algo que se repite en quienes se atreven a mirar hacia dentro: el cambio sucede. Aquí comparto algunos testimonios de personas que decidieron iniciar su propia travesía y que hoy ponen palabras a lo que vivieron. No como garantía, sino como señal de que otro camino es posible. Tal vez sus palabras resuenen contigo. Tal vez te ayuden a dar tu primer paso.

Mobirise Website Builder

"El éxito llega... ¿casualidad tras el trabajo hecho contigo? Siento que se ha desbloqueado mi "no triunfo" en el momento que he sabido que podía, sin duda"

Begoña

"Me siento tan comprendida porque no es fácil que alguien entienda ese tipo de tristeza. ¡Qué maravilloso ha sido descubrir a mi hermana! Ahora veo que no estoy sóla. Había oido hablar del gemelo solitario, pero jamas imaginé ser una.
Gracias, Miguel".

Themis

"La verdad que es una suerte que estés ahí dedicándote a esto para ayudarnos. Y la calidad de tu trabajo se nota: tienes tacto a la hora de decir las cosas, y mucha profesionalidad. Todo lo que se ve y surge en los talleres es muy interesante y sutil, y se nota respeto y buena energía"

Estrella

"Voy en el buen camino y tú me has ayudado mucho. Estoy en modo tirar cosas, vaciar armarios y cajones. Quiero organizar todo de otra manera. Disfruto de mis ratos libres, paseo y me apunto a actividades aunque llueva. En otro momento, me habría quedado en casa por la lluvia, pero ahora me digo: ¿y qué si te mojas? Se trata de soltar y fluir. Es de agradecer el sentido de tu trabajo, y si luego se obtienen resultados ...¡¡¡ya es la leche¡¡¡ Todo se está moviendo. ¡Gracias, Miguel!"

María José

"Miguel. Hoy he podido confirmar buena parte de la información que surgió en el trabajo individual con mi ancestra. Espero que te alegre confirmar esos datos sobre la constelación. ¡Gracias por tu gran trabajo!"

Alicia

"Miguel. Hoy he podido confirmar buena parte de la información que surgió en el trabajo individual con mi ancestra. Espero que te alegre confirmar esos datos sobre la constelación. ¡Gracias por tu gran trabajo!"

Alicia

"Para mí, este viaje ha significado un conocimiento interior en el que he podido entender cada trauma de mi inconsciente y cada patrón repetido en mi familia. Los talleres y sesiones me han hecho cambiar la perspectiva de la vida y sentirme mejor"

Martha Lucía

"Gracias a tu buen trabajo, he podido superar esas barreras mentales, y desconocidas, que me impedían llevar a cabo proyectos laborales. Ahora observo todo desde otro lugar y sé posicionarme para aceptar tanto lo bueno como lo malo, del mundo y de mí"

Valentín

Hay puertas que solo se abren desde dentro. 

Cruzarlas no es el final: es el verdadero comienzo. Si sientes que ha llegado el momento de avanzar...

No Code Website Builder